COMBATA LA OBESIDAD

Additional Info:

La alta capacidad depuradora que  con el sauna y beber agua ozonizada por lo menos 2 litros diarios, degrada las grasas y oxida las moléculas complejas en compuestos simples de fácil eliminación, transformado en dióxido de carbono y agua. Considerando que la obesidad significa tener un exceso de grasa en el cuerpo.

La obesidad se presenta con el transcurso del tiempo, cuando se ingieren más calorías que aquellas que consume. El equilibrio entre la ingestión de calorías y las calorías que se pierden es diferente en cada persona.

El sauna a vapor con ozono, permite al vapor rodear ala cuerpo y abrir abrir los poros; favoreciendo el paso del ozono. ello acelera la utilizacion de glucogeno de parte de la celula (cuando no se utiliza se acumula formando grasas). como el ozon va penetrando la piel en profundidad, contribuye al mejoramiento de las celula adiposasy en la anti-oxidacion de la mismas. al absorber mas oxigeno, mejora la circulacio sanguinea y de los vasos limfaticos, combatiendo la celulitis, favoreciendo la tonicidad y la textura de la piel, reduciendo el estres y mejorando el sistema inmunologico.

El sauna ozonizada y la ingesta de agua ozonizada tienen la capacidad depuradora de deshacer las grasas en moléculas.