Nosotros

Historia

CARMEN Salón  & Relax   Somos una empresa con más de  25 años  de experiencia brindándole a nuestra distinguida clientela variados y novedosos servicios de Salón, Peluquería y Spa aplicando las nuevas tendencias de cuidado e imagen personal; descubrimos tu belleza.

Contamos con un Excelente Equipo de Profesionales altamente capacitados y actualizados con las nuevas tecnologías que garantizan un tratamiento de alta Calidad.

Seguimos innovando y mejorando cada día para brindar la mejor atención posible a nuestra distinguida clientela, que son nuestra razón de ser.

Contamos con dos exclusivos y modernos locales, donde será atendido de forma personalizada por nuestros estilistas profesionales.

Misión

Ser los mejores en brindar soluciones innovadoras en el cuidado de su imagen, estética y cuidados de la piel en un ambiente relajante, que induzca a los clientes a volver a repetir su experiencia.

Visión

Lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando una excepcional atención, asesoramiento preciso, productos de alta calidad, brindándoles un excelente servicio  de calidad, así como el bienestar y armonía que requieren nuestros clientes para lograr la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas.

Objetivo

  • Prestación de los  servicios de belleza en ambientes saludables, confortables  y agradables
  • al máximo de tus sentidos.
  • Promover  el arte de la cosmetología y belleza  con productos de alta calidad.
  • Contribuir en el bienestar e imagen  de las personas con tecnología y productos de  avanzada e inocuos, holísticamente   acorde a nuevas tendencias.
  • Ayudar a controlar el estrés alternativamente  a las personas que acudan a nuestros confortables locales.